¡Sácale partido a tu belleza este verano!

¡Sácale partido a tu belleza este verano!

¡Sácale partido a tu belleza este verano!

Éste verano ha llegado cargado de tendencias en belleza que no puedes dejar escapar. En este artículo te contamos las cinco tendencias más destacadas para que luzcas tu mejor rostro este verano.

Smodgy eyes

Dejamos atrás los ‘smooky eyes’ para dar paso a la nueva moda en maquillaje de ojos: los ‘smudge eyes’. Consiste en dar a la mirada un aire más rockero y sensual con tonos tierra y usando un color más oscuro difuminándolo a modo de eye liner.

Fiebre psicotripical

Sombras de ojos con tonos primarios y en bloque, colores exuberantes para los labios… y purpurina, mucha purpurina. Y es que volvemos a los años 80 y su rebeldía. ¿Te atreves a probarlo?

¡A cara lavada!

Contrastando con la tendencia anterior, hay ocasiones en las que el rostro no necesita artificio alguno. Algo de brillo y rímel y ¡lista! Pero, ¿cómo conseguir una piel perfecta? En primer lugar es imprescindible una buena limpieza y exfoliante para dejar la piel libre de células muertas. Además, la hidratación en verano es esencial para dar ese ‘efecto fresco’.

Efecto mojado

El “efecto mojado” ya no solo es para el cabello. Esta primavera/verano 2017 se lleva la piel jugosa y brillante, y el maquillaje “wet” personificado en un producto: el gloss. Este tipo de labial proporciona un acabado brillante, fresco y juvenil, perfecto para el verano. ¿Un truco? Combina varios tonos para crear un color único o utiliza un tono melocotón o rosado para dar un toque “wet” a tus mejillas y párpados.

¡Brillante cual diamante!

Sin duda, si tenemos que destacar una tendencia este verano son los iluminadores. Tonos bronce, oro, plata, ¡incluso arcoíris! No es momento de pasar desapercibidas… ¡y con estos trucos será imposible hacerlo!

Comentar la entrada