El ácido hialurónico es el relleno más utilizado para tratamientos estéticos de aumento de labios, pues son muchas las ventajas que aporta respecto a otras sustancias. Gracias al ácido hialurónico conseguirás redefinir y tener los labios que siempre quisiste, volviéndolos más carnosos, dándoles forma, volumen y estructura, así como corregir posibles asimetrías.

En la última década, los rellenos de ácido hialurónico se han convertido en el método por excelencia del aumento de labios. Una de sus bondades más destacables es que se trata de una sustancia natural, generada por nuestro propio organismo y que por ello no suele causar ningún tipo de problema.

El procedimiento a llevar a cabo es el siguiente:

En primer lugar se realiza un examen preciso del paciente, en el que el médico decide las zonas en las que el ácido hialurónico será inyectado, aplicando si fuera necesario un anestésico de uso tópico. Tras inyectar el ácido hialurónico, el labio va cogiendo volumen y forma, proporcionándole una mayor vitalidad y juventud, pues se trata de un gran hidratante.

Entre las razonas por las que debes elegir este método destacan las siguientes:

-Es un tratamiento que puede realizarse de manera progresiva en varias visitas hasta conseguir el resultado esperado.

-Causa menos inflamación que otros tratamientos.

-Permite llevar un control más exhaustivo del volumen que van consiguiendo los labios.

-Resulta sencilla la disolución de las posibles protuberancias que puedan formarse por el movimiento de los labios.

-Apenas surgen efectos secundarios ni reacciones alérgicas en los pacientes.

-Es una técnica con un post-tratamiento mucho más sencillo que otras técnicas, apenas se produce inflamación ni enrojecimiento, obteniendo en poco tiempo el resultado deseado.

Una vez realizado el tratamiento tan solo se deben tener en cuenta estas precauciones: evitar las rozaduras, mordisquear o presionar los labios, además de evitar la exposición directa al sol. En poco tiempo habrá desaparecido la inflamación y tus labios habrán conseguido su volumen concluyente.

En Piedad Bleda te asesoraremos de la mejor forma y te ayudaremos a conseguir los labios que deseas de forma segura. ¡Ponte en buenas manos!