Conoce qué es el tratamiento rico en plaquetas (PRP) y cómo funciona

febrero 26th, 2014 | Piel Sana, Salud, bienestar y estética | Comentarios desactivados en Conoce qué es el tratamiento rico en plaquetas (PRP) y cómo funciona

Conoce qué es el tratamiento rico en plaquetas (PRP) y cómo funciona

¿Qué es el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas?
El secreto de la eterna juventud es algo que la humanidad anhela desde sus inicios. Aunque, lamentable aún no se ha desvelado cuál es, lo cierto es que la ciencia ha evolucionado tanto en los últimos tiempos que, en la actualidad, encontramos tratamientos médico estéticos que nos ayudan a prevenir, restituir, curar y paliar el envejecimiento cutáneo de forma prolongada, aunque no definitiva.
El tratamiento más importante a la hora de conseguir frenar el envejecimiento de nuestra piel es la Bioestimulación, que aúna los procedimientos para activar orgánicamente la producción de colágeno, elastina o ácido hialurónico a través de sustancias propias de nuestro organismo como son las prolina, lisina y glucosamina.

La técnica más importante dentro de la bioestimulación se logra a través del plasma rico en plaquetas que estimula producción de colágeno, lo que restaura la vitalidad cutánea, aumenta el grosor de la piel, ayuda a recuperar la elasticidad, así como la tersura y apariencia.

¿En qué consiste el procedimiento?
Se toma una muestra de sangre del paciente de la que se obtendrá un plasma rico en plaquetas que se reinyectará, a través de microinyecciones, en las zonas a tratar. Es aconsejable aplicar una crema anestésica previamente, aunque el tratamiento es poco doloroso.
Con esta técnica el paciente obtiene un resultado muy positivo a corto y largo plazo. La principal ventaja es que al tratarse de su propio plasma garantizamos la inexistencia de alergias o reacciones.
Las sesiones a aplicar varían en función de cada persona.
En clínica médica Piedad Bleda puedes conseguir este tratamiento desde 295€ por sesión.

Comments are closed.