Criolipólisis, lo último para eliminar grasa

Criolipólisis, lo último para eliminar grasa
diciembre 14th, 2015 | Salud, bienestar y estética | Comentarios desactivados en Criolipólisis, lo último para eliminar grasa

Criolipólisis, lo último para eliminar grasa

En nuestra clínica ponemos a disposición de los clientes una de las últimas técnicas para decir adiós a la grasa corporal, se trata de la criolipólisis, un tratamiento estético que promete eliminar la grasa localizada. Su principal característica es que la combate con frío, digamos que congela la grasa. Y lo mejor de todo, desde la semana pasada contamos con una máquina de criolipólisis de última tecnología a tu servicio en nuestra clínica.

Es una técnica de eliminación de la grasa localizada, se puede utilizar para una multitud de tratamientos, es eficaz para reducir y eliminar la celulitis y la piel áspera; eliminar las cartucheras o ese michelín que se resiste; mejora la elasticidad de los tejidos; remodelación de la adiposidad localizada (muslos, glúteos, abdomen…); reactiva  la circulación y nutrición de la piel, etc.

Esta técnica está basada en que se ha comprobado que las células grasas son mucho más vulnerables al frío que los demás tejidos, de esta forma se elimina la adiposidad sin dañar la piel. Bajo la supervisión del especialista se determinará la temperatura necesaria, que puede ir de los 5 grados a los -12 grados dependiendo del paciente y cantidad de grasa. No es una técnica invasiva y de hecho se puede usar alguna crema anticongelante para proteger los tejidos epidérmicos. Es una gran opción para quienes no quieren someterse a un tratamiento invasivo como puede ser la liposucción.

12309851_427744400749660_5994878516512573181_o

Otra de sus ventajas es que no se necesitan muchas sesiones, normalmente entre 2 y 4 pueden ser suficientes, siempre dependiendo del paciente, zona y cantidad de grasa localizada.

Llos resultados son visibles desde la segunda sesión. Tanto el número como el tiempo que ha de transcurrir entre cada una de ellas lo determinará su especialista, que será el que haya hecho el estudio más apropiado para cada caso.

Es una forma de eliminación de grasas natural, será nuestro cuerpo el que de forma natural la elimine a través de la orina y las heces, como con cualquier desecho de nuestro cuerpo.

Por las características del tratamiento no tiene los efectos secundarios de otras técnicas, ni tampoco los riesgos de por ejemplo una cirugía.

En conclusión podemos decir que esta nueva técnica congelará la grasa localizada para que sea el propio cuerpo el que la elimine, no es invasiva ni tiene efectos secundarios, es rápida en cuanto necesita pocas sesiones, y no es dañina para la piel. Puedes informarte en nuestro centro sin compromiso sobre su funcionamiento y el mejor tratamiento para tu caso.

Comments are closed.