Depilación Médica Láser de Diodo

depilacion-medica-laser¿En qué se diferencia la depilación con LÁSER DE DIODO DE ALTA POTENCIA de la luz pulsada o fotodepilación?

Un láser nada tiene que ver con un equipo de fotodepilación. El láser de diodo es mucho más selectivo y potente, por lo que consigue resultados más eficaces.
El intervalo entre sesión y sesión, con un láser de diodo de alta potencia es de 2 ó 3 meses, mientras que con los equipos de fotodepilación las sesiones son mensuales, lo que significa que, a la larga, la fotodepilación es más costosa y la energía que se aplica no es suficiente para destruir el pelo.
El láser de diodo de alta potencia es el único que está avalado por estrudios científicos de las mejores universidades del mundo, desde hace más de 10 años, como el más efectivo y seguro de todos los sistemas de depilación.

¿Es definitiva la depilación con LÁSER de DIODO?

La depilación con LÁSER de DIODO consigue que cada pelo sea destruido y eliminado de forma definitiva, de modo que nunca más vuelva a crecer. En cada sesión, sólo los folículos pilosos activos –los que en ese momento no están en reposo – son eliminados definitivamente.
Debido a que sólo se puede tratar el pelo visible, son necesarias varias sesiones de láser para eliminar permanentemente todo el vello de una zona.

¿Cuántas sesiones necesito para conseguir resultados?

Depende de varios factores -zona del cuerpo, el color, la cantidad, densidad de pelo, etc.- Como norma general, son necesarias entre tres y seis sesiones para eliminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día, se consiguen resultados asombrosos. En caso de vello facial fino, puede ser necesaria alguna sesión más.

¿Es molesto el tratamiento?

No, o bien no se percibe molestia alguna, o bien una leve sensación similar a la de extraer un pelo con una pinza.
El 90% de las personas que se someten a una sesión láser lo definen como poco o nada molesto. Igualmente, y si se desea, se puede aplicar una pomada anestésica previa al tratamiento.