La carboxiterapia el tratamiento más novedoso y efectivo contra los problemas antiestéticos

La carboxiterapia el tratamiento más novedoso y efectivo contra los problemas antiestéticos
diciembre 23rd, 2015 | Salud, bienestar y estética | Comentarios desactivados en La carboxiterapia el tratamiento más novedoso y efectivo contra los problemas antiestéticos

La carboxiterapia el tratamiento más novedoso y efectivo contra los problemas antiestéticos

En el campo médico es capaz de tratar problemas de várices, arañitas vasculares, úlceras de pie diabético, úlceras varicosas, psoriasis, artrosis, entre otras dolencias y en el campo estético se utiliza para mejorar la piel en los casos de estrías, líneas de expresión en rostro, las ojeras, la flacidez de piel; trata la celulitis y reducir los famosos “rollitos” que no bajan ni con dieta ni ejercicio.
La Carboxiterapia es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.
Muy eficaz en pacientes que padecen diferentes enfermedades relacionadas con la mala circulación sanguínea y acumulación de grasas.
¿Cómo se administra?
 
Consiste en la aplicación de microinyecciones en zonas localizadas, mediante un equipo diseñado para este fin, controlando el flujo de gas, la dosis administrada y el tiempo. Con una fina aguja se administra el CO2 bajo la piel, normalmente se suele sentir una especie de quemazón que a los pocos minutos desaparece.
 El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente
CARBOXITERAPIA Y CELULITIS
La celulitis es un mal que sufren la mayoría de las mujeres y en la actualidad se habla de Carboxiterapia como la más efectiva alternativa para poder eliminarla.
¿Cuáles son los resultados que se obtienen?
Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven mas delgadas. Lo ideal es poder efectuar dos a tres sesiones por semana en un total de 18 a 20 sesiones corporales, con una duración aproximada de 30 minutos a una hora por sesión, dependiendo del área que se va a tratar.
La carboxiterapia brinda excelentes resultados en pacientes con celulitis de vieja data, y por otro lado es un excelente método de prevención de su evolución en pacientes jóvenes. El CO2 puede ser usado en cualquier parte del cuerpo con buenos resultados y sin efectos colaterales. La carboxiterapia es un método terapéutico para la celulitis, ideal para la mujer de cualquier edad, eficaz y seguro.
Es fundamental que la carboxiterapia sea realizada por médicos capacitados, por ello os recomiendo poneros siempre en manos de profesionales en Clínica Médica Piedad Bleda.

Comments are closed.