El método Thaleum es la nueva estrella de la medicina estética, entre las tendencias más innovadoras. Su nombre deriva de Thalea, que es el proceso por el cual se poda e injerta una planta, con la liberación de factores de crecimiento.

Se trata de un método revolucionario en el peeling, que ofrece resultados naturales. En la práctica, es un conjunto de productos que actúan bajo sinergia. De esta forma, según la necesidad del paciente se combinan péptidos con ácidos y elementos regenerantes, antioxidantes u otros que ofrezcan soluciones a las preferencias y necesidades de cada persona.

¿Cuáles son las ventajas de Thaleum frente a otros tratamientos?

La acción de los péptidos pone en actividad diferentes factores de crecimiento de las personas. La piel se repara de forma más natural que con otros procesos y tiene mayor durabilidad. El resultado final es que se visualiza rápidamente una apariencia más juvenil.

Puede decirse que el método Thaleum es único para cada paciente y responde a necesidades específicas. Incluso se puede realizar dos tratamientos de Thaleum diferentes en momentos diversos. El médico realiza un análisis previo de la piel para indicar cuál es el proceso adecuado; después se prepara la mascarilla y se coloca en la zona a tratar.

La gran novedad es que existen protocolos de uso de este tratamiento para cada época del año. Los tratamientos de BIOESTIMULACIÓN TÓPICA CUSTOMIZABLE son imprescindibles tras los excesos del verano. No pican, no producen pelado visible, no dejan rojeces, son agradables y específicos para reparar las lesiones del sol, acné, manchas, envejecimiento, etc.

Principales tratamientos de uso

Según sea el estado cutáneo de cada paciente, el profesional puede sugerir:

 

En algunos casos, el Thaleum se realiza en varias sesiones periódicas, pero en otros se realiza una sola aplicación. Este último caso se lleva a cabo para lograr un efecto rápido para un evento social, por ejemplo. El procedimiento utilizado será de acuerdo a las expectativas que cada uno tenga. De igual manera, siempre debe responder a un diagnóstico del profesional.

Resultados más comunes del Thaleum

Si bien se trabaja en base a necesidades particulares, existen ciertas consecuencias generales para mencionar:

 

Ya es posible tener una piel cuidada y activa sin dolores ni pinchazos. Y lo mejor es que se puede continuar con las tareas cotidianas después del tratamiento.

Somos pioneros y especialistas en esta novedosa tecnología. ¡Consúltanos! Estaremos encantados de atenderte personalmente y aclarar todas tus dudas.