En nuestra clínica tenemos una gran variedad de tratamientos de medicina estética, tanto corporales como faciales. Con la última tecnología y los mejores profesionales. Te presentamos algunas de las terapias que puedes seguir:

Tratamientos corporales:

Intralipoterapia con Aqualix.

Qué es: Es un tratamiento no quirúrgico de la grasa localizada. La intralipoterapia se realiza inyectando Aqualix, que es una solución inyectable, en las zonas donde se acumula grasa, como por ejemplo el vientre, cartucheras, trasero, papada, brazos… Solo debe ser realizada por los profesionales médicos debidamente cualificados.

Mesoterapia corporal

Qué es: Es un tratamiento no quirúrgico, el que se emplean inyecciones de medicamentos homeopáticos, en las zonas grasas. Con estas inyecciones se van destruyendo las células de grasa adiposa. Al inyectar el compuesto directamente sobre la grasa eliminamos los efectos secundarios que conllevan los medicamentos convencionales, y a la vez las zonas que tratamos son rápidamente localizadas y empieza el proceso de destrucción grasa.

Carboxiterapia corporal y facial

Qué es: Es una terapia para eliminar la celulitis, flacidez y grasa localizada. No es un método invasivo, i consiste en aplicar dióxido de carbono por vía subcutánea con pequeñas infiltraciones en las zonas a tratar. Existe tanto corporal como facial. El CO2 produce una mejora en la circulación, aumenta la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo y favorece la combustión de grasas.

 

Tratamientos faciales:

Rellenos mediante Belotero y Radiesse  

Qué es: Una de las formas más eficaces de eliminar las arrugas faciales es usar un relleno. En nuestra clínica podrás hacerlo mediante el tratamiento con Belotero, que consiste en un relleno dérmico compuesto por un gel hecho con ácido hialurónico que se adapta a nuestra piel eliminando síntomas de envejecimiento. Y también mediante Radiesse, que consiste en la inyección de un gel compuesto por hidroxiapatita de calcio, requiere menos sesiones y no produce efectos adversos ya que esta sustancia se encuentra de manera natural en nuestro organismo.

Vitaminas faciales

Qué es: Se trata de una mesoterapia facial, en la que se inyectan compuestos vitamínicos en nuestro rostro, de esta forma la piel se revitaliza e hidrata profundamente.