Deja atrás el estar constantemente depilándote, el usar métodos dolorosos o bien dañinos para la piel. Con la depilación láser te olvidarás de todo este engorro y podrás limitarte a lucir piernas, espalda, zonas faciales, brazos, etc. sin estar pendiente del crecimiento del vello.

Algunos de los beneficios de la depilación láser son:

En nuestra clínica ofrecemos la depilación definitiva con láser de diodo de alta potencia. A diferencia de otros tipos de depilación, esta es para siempre ya que se elimina cada pelo desde el folículo piloso. Este sistema es más efectivo que otros tipos de depilación de larga duración como la fotodepilación o la depilación por luz pulsada. Es más efectivo y también más económico ya que necesita de muchas menos sesiones. Y además es un método efectivo y seguro.

Los resultados son visibles desde el primer día, pero necesitarás normalmente entre 3 y 6 sesiones para la eliminación total, ya que el vello se elimina desde el folículo y cuando está en su fase activa. También influye el grosor o color del pelo y piel, las pieles claras con pelo muy oscuro son más receptivas. Las sesiones no son dolorosas, en ocasiones se puede sentir un pequeño pinchazo pero no es molesto y bastante soportable, en caso de sensibilidad se `puede aplicar una crema anestésica en la zona a tratar.

Aprovecha ahora que llega el verano nuestras promociones y deja atrás las dolorosas maquinillas, las cuchillas, las cremas… solo luce una piel suave y sin vello, porque desde 12€ sesión y zona podrás despedirte de él.

depilacion