Que enero es un mes por lo general bastante regular no lo vamos a descubrir ahora. Suben los precios de las cosas, la cuesta de enero no parece tener final, y toca pagar los excesos que hemos hecho después de tantas cenas de navidad, roscones de reyes y copichuelas con los amigos.

Probablemente hace poco has pasado por la báscula, y, después de recuperarte del susto, te hayas propuesto firmemente una nueva dieta, y una tabla de ejercicios, para recuperar esa figura que tan bien lucía hace unas semanas.

Pues bien, estamos aquí para ayudarte. Y es que, aunque esos propósitos son encomiables, muchas veces son complicados de llevar a cabo mas allá de los primeros días de arrebato, cayendo en el olvido y transformándose en un círculo vicioso de propósitos y decepciones del que es complicado salir.

Lo primero, ven a vernos. De gratis, sin complicaciones, sin compromisos. Porque tenemos una primera sesión gratuita, para que compruebes en primera persona lo que nuestro equipo y nuestras máquinas pueden hacer por ti.

Contamos con máquinas para cavitación y criopolísis que son punteras en el mercado, y con las que, si pones un poco de tu parte, vas a poder ver resultados muy pronto, mucho antes de lo que te imaginas. Además, nuestros profesionales te van a proponer planes personalizados para que tu remodelación corporal sea todo un éxito.

¿Qué como lo aseguramos? Porque en la hora y media que dura la sesión, trabajamos la zona de tu cuerpo que más lo necesita (creemos que cada paciente es único y tiene unas necesidades propias) y evaluamos semanalmente los resultados del plan, mejorándolo de forma constante.

Y claro, como sabemos mejor que nadie que enero es un mes complicado en lo económico, ofrecemos unos descuentos para que eso tampoco sea un problema. con un precio de 40€ por sesión, y (atención) dos sesiones de regalo por pago único. Y si, el plan de adelgazamiento también va incluido en el precio.

Para que adelgaces tú, no tu cartera.