Ser metrosexual está pasado de moda. Si eres hombre, te preocupa tu aspecto, tienes un alto nivel económico y profesional, y gastas parte de tu presupuesto en productos y tratamientos de belleza, entonces eres un Yuumy (Young Urban Male)

Desde hace tiempo vemos como los hombres copian patrones estereotipados durante décadas  a las mujeres y, cada vez, son más los que se animan a consumir productos de belleza y tratamientos estéticos para paliar el paso del tiempo. Es por ello que grandes firmas como Marc Jacobs o Gaultier han lanzado, incluso, líneas de maquillaje pensadas para él.

¿Qué tratamientos prefieren ellos?

La mayor preocupación de los hombres es la pérdida del cabello. Los microinjertos capilares son el producto estrella para ellos cuando tienen entre 35 y 45 años. La eliminación de ojeras, corrección de la nariz o la eliminación de las bolsas de los párpados, son algunos de los “retoques” más demandados por un Yuumy.

Pero su máxima inquietud, al igual que pasa con las féminas, es eliminar la grasa abdominal y mantener la línea. Para ello, no dudan en recurrir a la remodelación con aparatología.

La Crioterapia, por ejemplo, es uno de los tratamientos más demandados, y es que, además de servir como técnica de recuperación muscular, el frio es uno de los mejores aliados a la hora de perder peso y reducir volumen.

La Cavitación Abdominal es otra alternativa.  La zona del abdomen es, por lo general, el talón de Aquiles del hombre. Por ello, esta técnica de remodelación es una de las más efectivas a la hora de combatir el problema, ya que actúa directamente sobre la zona a tratar, mejora la actividad linfática, reafirma la piel y reduce la acumulación de células grasas.

La Radiofrecuencia Corporal, comienza a tener auge entre los varones. Ellos también se preocupan de la flacidez en brazos, pectorales, abdomen y muslos. Con este tratamiento subcutáneo, basado en un calentamiento profundo, se produce la contracción del colágeno y se estimula la producción de nuevo, lo que propicia que la piel se terse.

Pero, sin duda, es la Depilación Médica Láser la que más adeptos ha conseguido en los últimos tiempos. Hasta el momento es la única forma de eliminación del vello definitiva. La zona inferior de la barba, suele ser la que más les preocupa.

Y terminamos desvelándoos otra de las peculiaridades que define a un Yuumy. “Todo contra el sudor” podría ser su lema. Para ello no dudan en combatir la hiperhidrósis a través del botox.

Si tu también quieres ser un Yuumy, o te decides a probar algunos de estos tratamientos, en Clínica Médica Piedad Bleda te los ofrecemos todos, y te realizamos un estudio personalizado para establecer el plan personalizado que mejor se adapte a ti.