Cirugía e implantes

Recurso 21

Los implantes son pequeños tornillos de titanio que se colocan en el hueso del paciente con una sencilla intervención, de corta duración e indolora.

Estos implantes constituyen la raíz del diente sobre el que se fijará, desde una simple corona (diente único), hasta una prótesis completa de toda la boca.

Nos encargamos de reponer las piezas ausentes, ya sea total o parcialmente.

Actualmente contamos con materiales excelentes, totalmente garantizados y laboratorios cualificados para ofrecerle a nuestros pacientes diferentes soluciones protésicas tras un minucioso estudio del caso.

En el caso de prótesis fijas (coronas, puentes, incrustaciones o carillas), actualmente el material de elección es el circonio, o el disilicato de litio de alta resistencia, biocompatible y con una estética inmejorable. Son las llamadas «prótesis sin metal». En este caso, la precisión y el ajuste es muy importante para lograr que duren muchos años.

 

Las prótesis removibles (de quitar y poner), se apoyan en los dientes sanos mediante unos ganchos. Son más económicas pero menos cómodas.

 

Las prótesis sobre implantes, las más demandadas, consiguen naturalidad y comodidad al paciente, y ayudan a estabilizar los dientes vecinos y antagonistas, devolviendo la función masticatoria perdida.

Si tienes alguna consulta sobre las especialidades que tratamos en Clínica Médica Piedad Bleda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te ayudamos a mejorar tu salud y calidad de vida.