Medicina estética

Relleno de labios con ácido hialurónico
El aumento del volumen de los labios en una persona con labios finos consigue un aspecto estético más juvenil y no tiene porque llegarse a un volumen exagerado. Todos tenemos en mente personajes famosos que se han realizado aumento de labios desproporcionadamente grandes, pero si las cantidades inyectadas son moderadas, se pueden conseguir resultados muy naturales.

En primer lugar se anestesian los labios mediante anestesia local a nivel de los nervios que dan la sensibilidad al labio superior y al labio inferior. Una vez dormidos, mediante una aguja muy fina se inyecta la sustancia de relleno, normalmente suele ser ácido hialurónico. Los fabricantes hacen ácidos hialurónicos especialmente diseñados para los labios que tienen características diferentes que los que se usan para rellenos en otras zonas del cuerpo.

Después del tratamiento de aumento de labios es normal la aparición de cierto grado de inflamación, por lo que los labios van a estar algo más gruesos de como quedaran. A los 2 ó 3 días se alcanza el volumen que quedará, ya que prácticamente ha desaparecido la inflamación. No obstante, es prudente esperar unos 15 días para valorar el resultado y determinar la necesidad de practicar algún retoque, para corregir asimetrías, o por si queremos todavía mayor volumen en los labios.

El efecto del aumento de volumen en los labios suele durar, por término medio,alrededor de 1 año. Esto quiere decir que, si queremos mantener el volumen, tenemos que realizar nuevas sesiones cada año. También se ha observado que en las sucesivas sesiones se necesita menos volumen de ácido hialurónico, o lo que es lo mismo, el efecto se prolonga más tiempo.

Aumento de pómulos

El aumento de pómulos se puede realizar fácilmente, sin molestias, de forma rápida y natural mediante la infiltración sencilla de ÁCIDO HIALURÓNICO de densidad alta para dar un volumen acorde con las necesidades del paciente.
EL tratamiento se realiza bajo anestesia local y consiste en la infiltración en plano SUBPERIÓSTICO del ácido hialurónico  en diferentes puntos dando un volumen natural, sin grumos visibles y de forma harmónica. Es una técnicasencilla, rápida y de muy alta calidad que ofrece al paciente una alta naturalidad en los resultados.
Normalmente se realiza una infiltración de 1 a 2 cc de ácido hialurónico por pómulo.
La infiltración de ácido hialurónico es temporal, por lo que cada año o año y medio se debe realizar una nueva infiltración de producto para mantener los resultados.

Relleno de surcos nasogenianos
Te ofrecemos un tratamiento de recubrimiento de las arrugas de la risa (surco nasogeniano) que aparecen en la zona que va de la nariz a las comisuras de la boca.

Con el paso de los años, las líneas de expresión se acentúan dando lugar a arrugas marcadas en determinadas zonas del rostro como son el contorno de los ojos o de la boca. El ácido hialurónico reticulado recubre estas arrugas atenuando su expresión, aportando volumen y devolviendo al rostro una imagen más juvenil.

Los efectos secundarios son escasos porque no se producen hematomas y no existe riesgo de dañar las estructuras profundas.

Hilos tensores
Cuando los años van pasando, no podemos evitar que nuestra piel pierda tirantez, e incluso, se produzcan arrugas, marcas de expresión… En definitiva, la aparición de los signos de la edad se van desarrollando en todas las personas, algunas con mayor intensidad que otras, lo que es cierto es que nadie se libra de que pasen los años.

Los hilos tensores, nos dan una segunda oportunidad, nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes.

Además de conseguir mejorar nuestro aspecto exterior, los hilos tensores provocan que nuestro organismo poco a poco vaya recuperando la producción de colágeno, pues también es estimulada. En definitiva, encontramos en los hilos tensores un tratamiento estético poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios añadidos.

Mesoterapia facial
Las vitaminas son imprescindibles para la piel de nuestro rostro: la nutren, la hidratan, la protegen de los radicales libres, le dan luminosidad… El Cóctel de Vitaminas (también llamado el tratamiento “Celebrities”, por ser uno de los más solicitados por los famosos) es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en unas microinyecciones por todo el rostro a base de una combinación de ácido hialurónico, vitaminas (principalmente A, C y E) y otros complejos esenciales que nutren y protegen desde el interior. Además, para mejora la capa externa de la piel, también se realiza una serie de tratamientos tópicos a base de complejos vitamínicos.

El resultado es un rostro rejuvenecido y mucho más luminoso.

1052
Peeling regenerante
El peeling químico consiste en aplicar sobre la piel un ácido, tamponado y preparado para tal efecto. Se aplican varias capas, con la intención de conseguir la eliminación de capas de la piel más o menos profundas, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica, eliminando determinados defectos estéticos como manchas, arrugas…
Es rápido, simple e indoloro,Se realiza en consulta y no precisa anestesia.El resultado se ve en una semana.

Está indicado en personas que  presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos…
El peeling que hacemos en consulta puede ser superficial o medio.
Debe ser un tratamiento personalizado para cada paciente y la intensidad estará relacionada con la profundidad de las lesiones.
El peeling superficial mejora las arrugas finas, manchas y acné en pacientes que no desean o no pueden permitirse una descamación visible, ya que sólo deja un ligero enrojecimiento que desaparece en varias horas. Se aplica en intervalos de quince días.
El peeling medio borra las arrugas superficiales así como las lesiones pigmentadas extendidas y el acné en fase activa. Aparece un enrojecimiento mayor y una descamación más visible, desprendiéndose pieles secas durante unos tres dias.Se realiza en una sola sesión y puede aplicarse de nuevo a las seis semanas.

Intralipoterapia
La intralipoterapia consiste en la infiltración de  Aqualyx®, para la eliminación de grasa localizada. Se trata de un único pinchazo por zona con una aguja fina y larga que permite repartir el producto en la zona elegida para el tratamiento. Tras unos minutos de reposo se aplican entre 7 y 10 minutos de ultracavitación.

Cuando Aqualix® se inyecta en el tejido adiposo se produce una tumescencia del tejido, permitiendo que los ultrasonidos que se aplican externamente sobre la piel produzcan una microcavitación en el área donde se inyectó la solución intensificando el drenaje de los fluidos presentes en la zona tratada. Este protocolo, llamado adipocitolisis por cavitación, está indicado para la reducción no quirúrgica de depósitos adiposos localizados en caderas (“cartucheras”), abdomen, flancos y la zona alrededor de la rodilla.Después de la sesión se puede tener una ligera molestia en la zona, como picor u hormigueo, que puede durar unos días. Se puede continuar con las actividades cotidianas sin necesidad de interrumpirlas.

Los resultados de la intralipoterapia son excelentes y en muchos casos evitan tener que realizar una liposucción. Se precisa una media de 3 sesiones por zona que se realizan cada 3 semanas.

Mesoterapia corporal
La mesoterapia corporal está indicada para tratar el sobrepeso, lascelulitis localizadas y los trastornos circulatorios periféricos, y actúa activando la circulación local y la combustión de las grasas. Son necesarias un mínimo de 10 microinfiltraciones de mesoterapia corporal, a razón de 1 o 2 semanales, tras las cuales es conveniente efectuar sesiones de mantenimiento cada quince días.

Con la mesoterapia corporal conseguimos una clara mejoría de la calidad de la piel, una disminución importante de volumen, y la desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de piernas.

Carboxiterapia
  • La carboxiterapia es la inyección del gas dióxido de carbono (CO2) de forma subcutánea con fines terapéuticos.La inyección de CO2 modifica el pH de la zona y esto hace aumentar el suministro de oxigeno a los tejidos.

    También aumenta la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo en la zona tratada y mejora la microcirculacion de la zona. Esto produce una mejora de las reacciones metabólicas originando un aumento de la combustión de las grasas y en consecuencia una disminución del volumen del tejido adiposo

    El gas se inyecta por vía subcutánea mediante una fina aguja conectada a una pistola mecanizada que nos permite controlar la dosis, flujo y el tiempo de inyección.Tras la inyección suele aparecer una molestia que es transitoria, sintiendo un leve dolor tipo picazón o quemazón que pasa en pocos segundos y queda la zona un poco roja porque se activa la circulación.

    INDICACIONES
    Mejora la microcirculación y estimula la formación de fibras de colageno y elastina disminuyendo la laxitud cutánea.
    Estrías
    Pre y post liposucción
    Disminución de la papada
    Disminución de la celulitis y grasa localizada

  • Eliminación de ojeras

Rinomodelacion

Es una novedosa técnica destinada a corregir ciertas imperfecciones en la forma de la nariz mediante la introducción de materiales de relleno biocompatibles en determinados puntos de la misma, consiguiendo una modificación estética de su forma y evitando así pasar por el quirófano.

Se trata de un procedimiento muy cómodo para el paciente, ya que se realiza en consulta, sin necesidad de anestesia, y en un tiempo variable que oscila entre unos pocos minutos y media hora.